Cuando la prensa se enteró del nombre del programa, pasó esto.

¿Es verdad que el programa se llama Cazatarjetas?

Sí. En la venta hay mucho tabú, y así con la coña le quitamos un poco de hierro al asunto. Si lo que vendes aporta, espero que te conviertas en el mejor cazatarjetas del mundo.

¿Fran, y por qué decidiste hacer este programa?

Porque mi negocio lo necesitaba. Había aprendido mucho sobre estrategia, ventas y persuasión, y aunque no me iba nada mal, pero sentía que podía ir mucho mejor.

Sentía que tenía mucha información en la cabeza, incluso demasiada, pero no la estaba aterrizando. El problema, como siempre, es que el día a día me comía. Necesitaba dedicar tiempo a aplicar todo eso que había aprendido, a aterrizarlo, a bajarlo a tierra, para poder llevarlo a otro nivel. Grabar este contenido fue la excusa para dedicarle ese tiempo a todo esto.

Además, tenía muy claro, que ni tenía el presupuesto ni el tiempo necesario, como para disparar mi visibilidad y poder granar clientes a volumen. Por tanto, solo me quedaba mejorar la conversión, porque el alcance está muy jodido.

Vale, tiene sentido, pero, ¿cómo funciona el programa?

El programa está compuesto por 3 patas.

Que bien, y ¿hay más programas como este por ahí?

Sinceramente, no lo sé, y aunque no me importa mucho, no lo creo. Dar soporte por WhatsApp o Telegram, no es algo muy habitual porque un nivel de acceso a ti tan grande, no es escalable. En este caso, lo hago porque quiero que sepas que estoy ahí.

Además, mi visión realista y el cómo yo he conseguido en tres años, facturar 60K y ganarme muy bien la vida, solo la tengo yo. Otras personas que empezaron cuando no había casi competencia, y ahora facturan burradas, tendrán la suya. Tú sabrás cuál te encaja más a ti en el momento que estás ahora.

En cuanto al contenido, más detallado, no puede estar. Y verlo en un ejemplo real, hace que aprender y replicar sea muy sencillo

Okey… ¿Podrías profundizar más en lo que hay en el contenido del programa?

Si claro. En el contenido, vas a ver paso por paso:

Aparte, como sabes, tienes mi soporte para desbloquear el tema que necesites, y el directo grupal en directo.

Joder, suena bien ¿Entonces si aplico lo que explicas en el programa no seré del 50% que deja esto en 2 años?

Aquí cualquier vendeburras te diría que sí y se quedaría tan ancho. Y no sería del todo mentira, pero tampoco sería la verdad.

La verdad es que si aplicas lo que enseño en el contenido, aprenderás como captar y convertir clientes potenciales, en clientes que pasan la tarjeta por tu datáfono, porque lo que enseño en él es investigación, estrategia y persuasión, pero yo no soy adivino y no puedo saber que te deparará el futuro.

Quiero decir, si yo te explico varias fuentes de captación de tráfico, porque no tienes claro cuáles trabajar, y luego no las trabajas, no servirá de nada.

Ahora bien, lo que sí te puedo decir es que solucionarás el principal problema de cualquier negocio online que es, captar los clientes potenciales adecuados, y venderles como toca.

Por otro lado, el contenido y mi soporte valen mucho más de lo que vale el programa. Es más, en próximas ediciones, o no habrá este soporte, o el precio sería sustancialmente superior.

¿Qué garantía tiene esto?

Hay varias garantías. Te cuento.

Si te refieres a garantía de devolución y cosas de esas, ninguna. Si tienes dudas, mucho mejor que guardes la tarjeta bien al fondo de tu cartera.

Por otro lado, si tienes una garantía. La de que si lanzas tu negocio a salto de mata, o si te va mal y no haces nada, nada va a cambiar.

Respecto a «mi garantía», lo que podría decirte es que en 3 años he pasado de 0 a 60.000 € de facturación anual, y durante este tiempo, me he dado cuenta de que no mucha gente consigue esto. Y menos en los tiempos que corren.

Y por último, si hay una garantía, que igual te gusta más, y es que si te empapas del contenido y haces uso de mi soporte para que desbloquee cualquier duda que tengas, en 1 mes tendrás una estrategia bien definida, cazando tarjetas.

Por supuesto, si necesitas factura, me la pides y te la envío enseguida.

¿Cuál es el precio y hasta cuando puedo entrar?

Para esta edición del programa, el precio es de 295€, impuestos incluidos y esta puerta secreta estará abierta hasta el domingo 19/05 a las 23:59h.

Además, como te decía en el video de antes, hay un bonus por entrar ahora. Un contenido de un experto en humor, sobre como aplicar el humor para viralizar contenidos en redes sociales.

Se compra en el botón de abajo.

Uso Stripe. Me fio más de esta pasarela de pago que de mí mismo.

¿Este programa lo ha hecho más gente?

Claro. Aquí te dejo algunas personas que lo han hecho.

«Personalmente, lo que más me ha ayudado es lo completo que es.
Te aporta la teoría necesaria para comprender de forma global a tu potencial cliente y establecer tu propia estrategia, y además pone un ejemplo real en el que se desarrolla una estrategia para que tú puedas implementar lo aprendido. Para personas neófitas como yo, este curso te proporciona una guía clara para construir textos y el timing para realizar las acciones oportunas para vender tu producto»

Ainhoa, de elmapadelcambio. com

«Definir una estrategia eficaz de captación de leads, clientes potenciales y entender los diferentes pasos es un proceso clave en cualquier proyecto. Este curso te permite obtener una ventaja clara, una visión de los procesos y una definición sencilla y ágil de la estrategia global. De forma amena, directa y accesible. Lo recomiendo totalmente

Juantxo , de hallegro. com

«Conocí a Fran hace dos años en un momento crítico porque la empresa que había programado mi escuela dejó de ofrecer sus servicios de un día para otro y no tenía quien me ayudara con los problemas técnicos.

Mi asesora me dijo que era muy bueno y que estaba segura que me podía ayudar, y tenía toda la razón porque llevo ya dos años con Fran y espero que sean muchos más, estoy contentísima.

Desde entonces no solo he contratado sus servicios sino que también he comprado algunos cursos de email marketing y estrategia que me han parecido muy buenos. Y Fran me ha mentorizado en varios ocasiones que he tenido dudas sobre mi escuela.

De Fran Lledó destaco no solo su talento en los negocios y sus conocimientos técnicos sino también sus cercanía y sinceridad.

Creo que personas así no quedan así que aprovecho Fran para darte las gracias y pedirte que no cambies nunca porque alguien con tu talento y calidad humana no voy a encontrar.«

Gema, de pildorasux. com

«Para mí el curso ha sido el que va a marcar un antes y después de todo el trabajo y horas que estaba dedicando a sacar un negocio online.

Te tengo que decir que me hice hasta unos apuntes y a partir he intentado seguir los pasos para dejarme preparado el negocio para dar el salto al vacío y empezar a captar leads.

El contenido que aportas, la información, los emails etc… Es supercompleto y dudo mucho que la gente pueda encontrar en internet un curso de ese valor y con ese detalle.

Como te comentaba, para todos aquellos que queremos empezar a montar un negocio online, creo que es el primer curso antes de hacer cualquier otra cosa que debería realizar.«

Marcos Zaragozá

«Este curso vale cada Euro que pagas. 

Y cuando lo hagas, te darán ganas de ir la iglesia a purificarte, a confesar que has pecado. Porque tendrás la sensación de haber estafado. De que lo que has pagado está lejos de ser justo por ese curso. 

Con el contenido que ofrece, que no es poco, y la forma en que Fran lo explica todo, junto a las posibilidades que todo ello abre para tu proyecto, te dará vergüenza decir en voz alta lo que has pagado.

Totalmente recomendable. Con algunas cosas es que te explota la cabeza. Para verlo una y otra vez en bucle.«

Dani

«De este curso se pueden decir varias cosas que terminan siendo la misma: Es lo ideal para ti sin importar en qué punto estés.

Si eres nuevo en este mundo del marketing y membresías, tendrás todos los elementos dados de la manera más entendible, para empezar y no querer retroceder.

Y si ya has escuchado a los peces grandes o a los más medianos, pues Fran tiene esa peculiar capacidad de desmenuzar el paso a paso, abajar los tecnicismos y dar el empujón al estancado para que las ideas no te queden en el aire.

Muy agradecido realmente Fran.

Diego Duque

«El curso es muy bueno y por fin he entendido este curso y porque es el primero. Debería de estar el primero en la formación, como una guía general para seguir la formación.«

Lola, de letreandoconlola. com

Uso Stripe. Me fio más de esta pasarela de pago que de mí mismo.