Soy un pandemial

Mi nombre es Fran Lledó, y si esperabas que te contase cuáles con mis hobbies y mi color favorito, lo siento. Este no es el lugar.

A principios de marzo de 2020, trabajaba en una buena empresa, con un muy buen puesto, y con un muy buen salario, pero sabía que algo no iba del todo bien.

No sabía exactamente que era, pero intuía que algo no iba bien.

Un día, al volver del trabajo, entré en la cocina a descargar el tupper de la comida, y mi hijo que estaba en la habitación vino corriendo a abrazarme, como cualquier otro día.

La diferencia es que sin yo saber muy bien por qué, tras ese abrazo, me puse a llorar. En ese momento me di cuenta de que no era solo una intuición.

Mi trabajo «soñado» no me hacía feliz.

Lo de las camisas de 90€, los chinos y los zapatos incómodos… no era para mí.

En ese momento, y por puro azar, el mundo se paró, mi empresa entró en ERTE durante 2 meses, y yo tuve tiempo de hacer algo, que creo que no había hecho en mi vida.

Pensar que cojones quería hacer en mi vida.

El resultado fue descubrir WordPress y el marketing online, y después de un tiempo de unos meses de locura, dejé mi trabajo y volé libre.

Desde ese momento, vivo full time de mis proyectos online, y no me va nada mal.

¿Qué proyectos?

De mis dos proyectos principales ya te hablé aquí, así que ahora toca hablarte de mis proyectos más personales.

Ambos proyectos son frutos de haber descubierto en los últimos tiempos, dos cosas que me flipa hacer.

Escribir y hablar.

Una newsletter

Tengo una newsletter donde comparto todas mis reflexiones, ideas o voladuras de cabeza, que yo llamo dispersiones, porque un día te hablaré de algo muy profundo como Mi persona favorita, y otros días de algo más banal como el café.

Si te interesa leerme, te apuntas aquí debajo.

Un pódcast

Me encanta hablar, y cada vez lo disfruto más.

Por eso, junto con mi socio Adrián, decidimos que uno de los canales de atracción y de creación de contenido que íbamos a trabajar, sería el pódcast.

En este pódcast lo compartimos absolutamente todo de los proyectos que tenemos en común, y por eso se llama: