Soy un pandemial

Mi nombre es Fran Lledó, y si esperabas que te contase cuáles con mis hobbies y mi color favorito, lo siento. Este no es el lugar.

A principios de marzo de 2020, trabajaba en una buena empresa, con un muy buen puesto, y con un muy buen salario, pero sabía que algo no iba del todo bien.

No sabía exactamente que era, pero intuía que algo no iba bien.

Un día, al volver del trabajo, entré en la cocina a descargar el tupper de la comida, y mi hijo que estaba en la habitación vino corriendo a abrazarme, como cualquier otro día.

La diferencia es que sin yo saber muy bien por qué, tras ese abrazo, me puse a llorar. En ese momento me di cuenta de que no era solo una intuición.

Mi trabajo «soñado» no me hacía feliz.

Lo de las camisas de 90€, los chinos y los zapatos incómodos… no era para mí.

En ese momento, y por puro azar, el mundo se paró, mi empresa entró en ERTE durante 2 meses, y yo tuve tiempo de hacer algo, que creo que no había hecho en mi vida.

Pensar que cojones quería hacer en mi vida.

El resultado fue descubrir WordPress y el marketing online, y después de un tiempo de unos meses de locura, dejé mi trabajo y volé libre.

Desde ese momento, vivo full time de mis proyectos online, y no me va nada mal.

Aunque es verdad que la cagué muchas veces al inicio

Supongo que como todos, pero ahora, 4 años después, hecho la vista atrás y digo:

«Joder Fran, si hubieses hecho algunas cosas distintas, ahora estarías ganando 2 o 3 veces más dinero, pero sin un mísero ápice de duda»

Y repito, que no me puedo quejar, en 2023 facturé 60.000€ sin apenas gastos, así que se me queda un buen pellizco en el bolsillo, pero…

¿Dónde estaría si no hubiese cometidos esos errores?

¿Qué errores Fran?

Pues cometí varios, pero concretamente hay 7 errores que cada vez que lo pienso me pongo enfermo.

Te juro que se me hincha la vena del cuello si lo pienso, así que como no quiero que tú pases por esto, te los voy a contar en un audio

Los 7 errores que cometí cuando empecé

.